Empresa de desatoros en Alhaurín de la Torre

Empresa de desatoros en Alhaurín de la Torre

Especialistas de desatoros en Alhaurín de la Torre

Es un orgullo para nosotros poder decir a todos nuestros clientes que nos hemos convertido en la empresa líder en el sector de desatoros en Alhaurín de la Torre. Para nosotros esta siempre fue nuestra meta, y tras mucho esfuerzo por parte de nuestro equipo de profesionales, mejorando cada día nuestra tecnología y metodología, unido siempre al exquisito trato dado a cada uno de nuestros clientes, podemos decir que lo hemos conseguido. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción son incuestionables, y nuestra idea es seguir mejorando cada día.

Siempre que hay un problema de atascos o en alguna tubería, lo que determinará la gravedad del asunto, será el tiempo que dejemos correr desde el inicio, si se realiza una rápida intervención, no debería haber muchos problemas futuros, pero si por el contrario se paraliza un tiempo, podemos llegar a ocasionar atoros más serios, grietas, inundaciones, malos olores y daños en la infraestructura. Para evitar lo dicho, nuestro equipo siempre está listo para realizar el desatoro de inmediato, acudiendo al lugar con un equipo de máquinas específico para cada caso independientemente del tipo de inmueble, ya sean hospitales, hoteles, colegios, Parkings, comunidades de vecinos, etc.

Nuestros profesionales son nuestro orgullo, cada día siguen aprendiendo y perfeccionando sus técnicas, y nosotros siempre les equipamos con la tecnología más vanguardista para que puedan afrontar cualquier tipo de atoro.

No importa el tamaño de la reparación o del atoro, nosotros siempre acudiremos y le daremos una solución rápida y eficaz, forjando así una buena relación con todos nuestros clientes.

Servicio de Desatoros urgentes en Alhaurín de la Torre

Como decíamos antes, el tiempo es un factor clave para determinar los daños y la importancia que pueda tener el atoro o la avería, para nosotros ofrecer un servicio de urgencias de calidad es algo de vital importancia, y es por ello que nuestro equipo de atención al cliente de urgencias estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Inspecciones Técnicas estaremos encantados de atenderle en los teléfonos 952 070 727 y 616 424 896, una vez te pongas en contacto con ellos, rápidamente te enviaremos un técnico bien equipado para tu caso en particular, que pondrá fin al atoro con la mayor rapidez y eficacia posible. Asegurando así el mejor servicio urgente de desatoros en Alhaurín de la Torre.

Llame ahora: 616 424 896

Realizamos Urgencias 24 horas.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.

El mejor servicio de desatoros en Alhaurín de la Torre

Poder dar a cada uno de nuestros clientes un servicio de desatoros de calidad en Alhaurín de la Torre, siempre ha sido algo prioritario para nosotros, es algo que hemos trabajado desde nuestros orígenes, y que cada día seguimos mejorando, para lograrlo nuestro equipo no ha dejado de formarse cada día, y nosotros siempre les daremos la mejor maquinaria posible para que puedan hacer frente a cualquier desatoro con rapidez y eficacia.

En Inspecciones técnicas tratamos a cada cliente de forma única, como si fuera el primero, y esto es lo que nos ha llevado a ser la empresa referente en Alhaurín de la Torre en desatoros.

  • Reparación de tuberías dañadas en Alhaurín de la Torre, la reparación de una tubería es algo complejo, hay muchas técnicas y métodos para realizarlo, y la dificultad está en saber cuál encaja mejor con cada caso particular. Nuestra empresa domina todos y cada uno de estos métodos, incluyendo los más modernos, llegando incluso a haber patentado uno propio llamado Hoverline, con el que no es necesario realizar obras para poder reparar la tubería, esto se realiza únicamente desmontando el inodoro, introduciendo una máquina que inyectará polímero dentro de la tubería por capas, que finalmente formarán una tubería más pequeña dentro de la antigua. Otra técnica que utilizamos es la reparación mediante mangas de polietileno, un material muy resistente y con el que también evitaremos tener que realizar esas costosas obras.
  • Tecnología de vanguardia: Para ayudar a nuestros profesionales en su trabajo, les damos la oportunidad de contar con la maquinaria más puntera del sector, y con todos los cursos y formaciones que requieren para su uso, por ejemplo contamos con: cámaras robotizadas, trazadores de tuberías, camiones de alta presión, cámaras termográficas y packers, esta tecnología nos permite realizar un diagnóstico realmente preciso, con el que afrontar la avería de la mejor forma posible.
  • Eliminación de malos olores en Alhaurín de la Torre, los olores a cañería son uno de los más desagradable y difíciles de erradicar de nuestros inmuebles, a veces no basta con realizar el desatasco, es por ello que nuestros profesionales cuentan con un novedoso sistema de limpieza y desinfección de aljibes, tuberías y depuradoras que garantizan el éxito en cada proyecto, mejorando el medio ambiente y la vida de las personas de la zona.
  • Eliminación de malos olores en La Cala del Moral, gracias a nuestro novedoso sistema de limpieza y desinfección de depuradoras, aljibes y tuberías, garantizamos el éxito de cada intervención, eliminando por completo los olores y evitando además cualquier problema sanitario que pueda surgir, contribuyendo así con el medio ambiente, y mejorando el nivel de vida de cada persona que se encuentre en la zona afectada.

En conclusión, si necesita una empresa de desatoros en Alhaurín de la Torre, en Inspecciones Técnica somos tu mejor opción, asegurando que conseguirá un servicio rápido, efectivo y duradero. No le des más vueltas y contacte con nosotros (952 070 727 y 616 424 896) nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier duda que pueda tener y explicarle como funciona su caso en particular.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

¿Quieres saber más?

*campos obligatorios