Desatoros en Málaga

Empresa de desatoros en Málaga

Camión de desatoros en Málaga

En Inspecciones Técnicas somos especialistas en desatoros y desatrancos en Málaga y alrededores.

Contamos con los mejores profesionales, maquinarias y productos del mercado y con una flota de vehículos que nos permiten abordar cualquier proyecto, ofreciendo un servicio integral y a precios muy competitivos.

Continuamente estamos formando a nuestros técnicos para realizar las medidas más adecuadas en cada caso y usar productos que no dañen sus instalaciones ni perjudiquen a su salud.

Los desatascos producen, fugas de agua, inundaciones y malos olores, por lo que es de vital importancia tratar dicha incidencia cuanto antes.

Póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año y nos trasladaremos a donde necesite para solucionar su problema.



Realizamos servicios de desatoros en ciudades cercanas a Málaga

Inspecciones Técnicas

Otros servicios relacionados con desatoros

Inspecciones Técnicas

Técnología utilizada para realizar desatoros en Málaga

Cámaras Robotizadas Cámaras Robotizadas
Cámaras Robotizadas
Camión de desatoros Camión de desatoros
Camión de desatoros

Inspecciones Técnicas

Desatoros Económicos en Málaga

Gracias a la tecnología para desatoros que utilizamos desde Inspecciones Técnicas, podemos detectar cualquier tipo de desperfecto en la red de saneamiento o conductos de tuberías de una forma rápida. Esto permite reducir tiempos de inspección de tuberías, lo que repercute directamente en un coste de reparación mucho más bajo por parte del cliente.

Disponemos de camiones de desatoros para limpiezas de alta presión y succión, además de cámaras robotizadas para detección de grandes atoros.

En Inspecciones Técnicas, estamos disponibles durante las 24 horas del día para asistir en servicio de urgencia a cualquier incidencia que se presente. Nos encargaremos de revisar las redes de saneamiento y a detectar y solucionar los problemas de desatoros que se presenten en un tiempo récord.

No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para resolver sus problemas de atoros en tuberías.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

Contacte con Inspecciones Técnicas

Desatoros en Málaga

Especialistas en desatoros de tuberías en Málaga

Desatoros en Málaga

Inspecciones Técnicas

Servicios de desatoros en Málaga

Desde Inspecciones Técnicas, garantizamos el buen funcionamiento de la red de saneamiento. Resolvemos cualquier tipo de incidencia relacionada con los sistemas de tuberías (desagües atorados, fregaderos, sumideros, duchas...). Podemos realizar desatoros en viviendas, redes de saneamiento de comunidades, colegios y hospitales, además de resolver problemas con las tuberías en organismos públicos.

En Inspecciones Técnicas, trabajamos día a día para superarnos. Gracias a esto, hoy en día trabajamos con una tecnología puntera para poder hacer el trabajo mucho más sencillo y efectivo.

00+

Años de servicios

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.