Reparación fugas de agua en Málaga

Especialistas en reparación de fugas de agua en Málaga

Reparación de fugas de agua

En Inspecciones Técnicas, somos una empresa especializada en reparaciones de fugas de agua en Málaga. Cuando nuestro equipo detecta un aumento del consumo de agua en factura, inmediatamente iniciamos el proceso para saber si hay alguna fuga de agua para poder repararla cuanto antes.

Reparamos las fugas de agua de manera rápida sin tener que realizar obras y lo más rápido posible para no entorpecer la vida diaria. Contamos con las herramientas más avanzadas para realizar cualquier reparación de fuga de agua.

Si necesita reparar una fuga de agua, no se lo piense más y llámenos. Ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año.

Inspecciones Técnicas

Otros servicios relacionados con reparaciones de tuberías

Inspecciones Técnicas

Reparación de fugas de agua en Málaga

A la hora de realizar la reparación de una fuga de agua, el cliente se suele dar cuenta de que hay un consumo de agua importante y que el precio de su factura se dispara. En estas ocasiones, las fugas de agua pueden llegar a ser invisibles.

El equipo de Inspecciones técnicas, se desplazará a la comunidad, edificio o vivienda determinada donde comenzarán con el proceso de detección de fugas de agua. En este momento, gracias a nuestro material técnico podemos detectar la fuga de agua de forma rápida y sin tener que romper.

Una vez detectada la fuga de agua, se procede a la reparación de la tubería concreta. Una vez reparado, comprobamos y verificamos que la tubería está en perfectas condiciones para su funcionamiento. 

El equipo de Inspecciones Técnicas, te dará una serie de consejos para evitar roturas de tuberías que puedan provocar incidencias mayores.

No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para detectar y localizar fugas de agua de forma rápida.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

Contacte con Inspecciones Técnicas

reparacion de fugas de agua

Especialistas en reparación de fugas de agua

reparación fugas de agua

Inspecciones Técnicas

Servicios de reparación de fugas en Málaga

En Inspecciones Técnicas de tuberías, podemos reparar fugas de agua en sistemas contra incendio, piscinas, tuberías de distribución, edificios, viviendas, comunidades...

Localizamos rápidamente la fuga de agua en tiempo récord y con la máxima precisión gracias a nuestro equipo técnico. A partir de aquí, intervendrán nuestros fontaneros para reparar la fuga de agua concreta en el menor tiempo posible.

00+

Añaos de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.