Inspección de tuberías

Inspección de tuberías en Málaga

Inspeccion de tuberías

En Inspecciones Técnicas, llevamos muchos años detectando fugas de agua y haciendo reparaciones de tuberías. Estamos constantemente invirtiendo en la formación de nuestro equipo para que puedan enfrentar cualquier tipo de proyecto.

Equipos tecnológicos para la inspección de tuberías

Las inspecciones de tuberías mediante equipos tecnológicamente avanzados nos permiten localizar, detectar y reparar incidencias o fugas de agua en las tuberías de una vivienda o en la red de saneamiento de un edificio o comunidad de vecinos.

Además, apostamos por última tecnología en maquinaria e instrumentos como georradar, cámaras termográficas, packers, loggers, para ser los mejores en un sector muy competitivo.

Inspecciones Técnicas

Otros servicios relacionados con inspecciones de tuberías

Inspecciones Técnicas

Inspección de tuberías

Si necesita alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, le garantizamos unos buenos resultados. Disponemos de servicios de urgencias 24 horas.

Realizamos trabajos de inspecciones de tuberías como limpiezas, desinfección y mantenimiento de tuberías, arquetas, redes de saneamiento, canalizaciones, etc.

Ahorra tiempo y dinero con Inspecciones Técnicas

Detectamos fugas de agua y reparamos tuberías sin necesidad de costosas obras y en poco tiempo, permitiendo un gran ahorro de costes que se verá reflejado en el presupuesto del cliente.

No dude en contactar con Inspecciones Técnicas para hacer la revisión e inspección de la red de saneamiento.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

Contacte con Inspecciones Técnicas

Robots de inspección

Especialistas en Inspecciones de tuberías

00+

Años de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.