Inspección de tuberías con cámara en Granada

Inspección de tuberías

Inspeccion de tuberías en Granada

En Inspecciones Técnicas somos expertos en cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir en las tuberías como fugas de agua, roturas, atascos…  Antes de poner manos a la obra para arreglar la avería, necesitamos conocer el estado en las que se encuentran las tuberías, para ello contamos con equipos tecnológicos de última generación que nos ayuda a detectar y diagnosticar incidencias sufridas en todo tipo de instalación de sistemas de agua.  

No nos importa el tipo de infraestructura al que nos enfrentemos: comunidad de vecinos, edificios, hospitales, nuestro equipo con más de 24 años de servicio está cualificado para un correcto diagnóstico y la correcta reparación, independientemente de la complejidad que pueda suponer.

Inspecciones Técnicas

Inspección de tuberías

No dudes en contactar con Inspecciones Técnicas si necesitas conocer el estado de tus tuberías, o sospechas que puede haber algún problema. Un diagnóstico a tiempo te ayudará a prevenir que una incidencia leve se convierta en una gran avería. Disponemos de un servicio de 24 horas para ayudarte con tu urgencia: reparación de bajantes, de tuberías, desatoros, sistemas de fugas de agua….

Ahorra tiempo y dinero con Inspecciones Técnicas

Utilizamos tecnología puntera para evitar a toda costa obras en el inmueble, ahorrando en costes y tiempo, además de contar con sistemas avanzados para la reparación o rehabilitación de tuberías de difícil acceso.


¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

Contacte con Inspecciones Técnicas

Robots de inspección

Especialistas en Inspecciones de tuberías

00+

Años de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Llame ahora: 616 424 896

Realizamos Urgencias 24 horas.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.