Sistemas de detección y localización de fugas de agua en Málaga

Especialistas en detección de fugas de agua en Málaga

Detección de fugas de agua en Málaga

En determinadas ocasiones, podemos detectar una fuga de agua sin mayor dificultad, no obstante, no siempre resulta tan simple, ya que en muchas ocasiones pueden estar ocultas y provocar daños graves en la estructura aunque no siempre sean visibles es por eso que, en Inspecciones Técnicas, contamos con maquinaria de última tecnología para detectar las fugas lo más rápido posible y aplicar la solución más efectiva.

Nuestros profesionales tratarán cada fuga con el protocolo que precisen y usarán las herramientas más adecuadas a cada caso para garantizar el éxito.

Para evitar estas incidencias, es importante realizar revisiones periódicas para evitar problemas mayores. Las fugas de agua, se pueden producir en muchos sitios como aljibes, tuberías, depósitos, piscinas, provocando grandes daños.

Inspecciones Técnicas

Otros servicios relacionados con detección de fugas de agua

Inspecciones Técnicas

Técnología utilizada para la detección y localización de fugas en Málaga

Cámara termográfica Cámara termográfica
Cámara termográfica
Trazador de tuberías Trazador de tuberías
Trazador de tuberías

Inspecciones Técnicas

Localización de fugas de agua en Málaga

Aunque un fontanero profesional pueda reparar fugas de agua, esto a veces no es suficiente. En determinadas ocasiones antes de reparar hay que localizar de fuga, y esto puede resultar tarea complicada si es muy pequeña. Por ello nuestro equipo de fontaneros utiliza una maquinaria y herramientas especializadas y punteras en tecnología para poder realizar el trabajo de forma rápida y evitando romper.

Lo que un fontanero profesional puede tardar varias horas, desde Inspecciones Técnicas podemos hacerlo en poco más de media gracias a los instrumentos utilizados y al apoyo de la tecnología.

No dude en contactar con Inspecciones Técnicas de tuberías para detectar y localizar fugas de agua de forma rápida.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

Contacte con Inspecciones Técnicas

localización de fugas de agua en Málaga

Especialistas en inspección y localización de fugas de agua

Detección fugas de agua

Inspecciones Técnicas

Servicios de detección y localización de fugas en Málaga

Normalmente, las personas que nos llaman se suelen percatar de que tienen un problema en sus tuberías debido al incremento elevado de su factura de agua. En este tipo de casos, el usuario no se da cuenta de que tiene un problema hasta que ya es demasiado tarde, por esto es tan importante realizar revisiones periódicas.

Desde Inspecciones Técnicas podemos solucionar este tipo de incidencias en poco más de media hora, detectando donde está la fuga de tubería sin romper, mediante la inyección de nitrógeno e hidrógeno.

00+

Años de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.