Empresa de desatoros en Alhaurín El Grande

Empresa de desatoros en Alhaurín el Grande

Especialistas en desatoros en Alhaurín el Grande

¿Estás buscando un equipo de profesionales que se encargue de realizar un desatoro en Alhaurín El Grande? Somos tu mejor opción, para nosotros es un orgullo decir que somos la empresa de desatoros líder en todo el municipio. Siempre hemos mantenido la filosofía de dar a cada cliente nuestro mejor trato y servicio posible, algo que conseguimos gracias a nuestros altamente cualificados técnicos y profesionales que unidos a nuestra vanguardista tecnología y maquinaria, podrán hacer frente a cualquier tipo de atoro.

Cuando se trata de un tema así, el tiempo será un factor determinante en la gravedad que pueda ocasionar la avería, si se actúa rápido podremos evitar daños mayores, pero por el contrario si se deja podemos terminar ocasionando atoros más importantes, inundaciones, obstrucciones, malos olores y otros daños. Por eso nuestro equipo está siempre preparado para acudir de inmediato a su inmueble y poner fin a el atoro o avería, siendo los mejores profesionales del sector, y contando con la maquinaria necesaria para realizar cualquier desatoro de forma inmediata dando igual el lugar, pueden ser colegios, hospitales, hoteles, parkings, comunidades de vecinos, etc.

Para nosotros no hay distinción entre atoros o averías grandes y pequeñas, podemos hacer frente a cualquier proyecto y estamos listos para dar una respuesta inmediata.

Nuestro principal orgullo son nuestros profesionales, estos se siguen formando cada día para lograr la excelencia, ampliando siempre sus conocimientos para dominar cada técnica nueva que pueda hacer una reparación más eficiente y eficaz, además, irán equipados con las mejores maquinas y herramientas del mercado, pudiendo hacer frente a cualquier desatoro en Alhaurín El Grande.

Servicio de Desatoros urgentes en Alhaurín El Grande

Contar con una empresa de confianza que haga frente a cualquier tipo de atoro con carácter de urgencia nos evitará un sin fin de problemas mayores.

Nunca sabemos cuando podemos llegar a tener un atasco que necesitemos desatorar de inmediato, estos pueden aparecer en el peor momento, o en horarios poco frecuentes, en Inspecciones técnicas, siempre tendrás a alguien que pueda prestarte ayuda, las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar festivos.

Podrá contactar con Inspecciones Técnicas llamando a nuestros números de atención al cliente a los teléfonos 952 070 727 o al 616 424 896 y nuestro equipo de oficina estará encantado de atenderle y poner en marcha la operación. En poco tiempo recibirá en el inmueble uno de nuestros técnicos equipado con todo lo necesario para resolver el asunto con rapidez y eficacia.

Llame ahora: 616 424 896

Realizamos Urgencias 24 horas.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.

El mejor servicio de desatoros en Alhaurín El Grande

Lograr el mejor servicio de desatoros en Alhaurín El Grande siempre fue el objetivo número uno de la empresa, para conseguirlo hemos trabajado muy duro desde nuestros inicios, formando a nuestros profesionales cada día para que dominen todas las técnicas, y equipándose con la tecnología más vanguardista del sector, esto unido a nuestro afán de tratar a cada cliente como si fuera el primero, nos ha dado el resultado de nuestro éxito.

  • Tecnología de vanguardia: Por muy cualificado que esté nuestro equipo, sin la maquinaria oportuno no podrían realizar su trabajo como es debido, para nosotros contar con todos los medios necesarios siempre ha sido una prioridad, y actualmente contamos con la mejor tecnología del mercado, contando con trazadores de tuberías, cámaras robotizadas, camiones de alta presión, packers, etc. Gracias a todo ello, podemos realizar un análisis previo, obteniendo un preciso diagnóstico, y realizar la reparación con más precisión, eficacia y eficiencia.
  • Reparación de tuberías dañadas en Alhaurín el Grande, en Inspecciones técnicas estamos listos para reparar cualquier avería, y no solo eso, sino que contamos con las mejores técnicas para hacerlo, evitando incluso el tener que hacer obras en el inmueble, actualmente hemos patentado una novedosa técnica, llamada Hoverline, que consiste en introducir la maquinaria a través del inodoro, que simplemente habrá de desmontarlo y montarlo una vez solucionado, esta maquinaria inyectará polímero dentro de la tubería por capas, una vez estas estén secas, se creará una tubería totalmente nueva dentro de la antigua, quedando resuelto el problema sin haber causado más daños ni obras. Otro método que usamos es la reparación por mangas, en la que se usarán unas mangas de polietileno, material altamente resistente, para poder reparar la avería, en este método tampoco es necesario realizar obras.
  • Eliminación de malos olores en Alhaurín el Grande, uno de los problemas que genera un atoro o unas tuberías en mal estado, es ese molesto olor. Erradicarlo es algo complejo, y a veces no bastará solo con desatascar la tubería, nuestro equipo de profesionales cuenta con un sistema de desinfección y limpieza de tuberías, depuradoras y aljibes que garantizan la eliminación de olores, además de contribuir al medio ambiente y mejorar el nivel de vida de todas las personas que vivan por la zona.

En resumen, si estás buscando una empresa de desatoros, te aseguramos que se realizará un servicio rápido, efectivo y duradero. No le des más vueltas y contacte con nosotros (952 070 727 y 616 424 896) nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda. Quedamos a su disposición las 24 horas del día para ofrecerle el mejor servicio de desatoros en Alhaurín el Grande.

¡Llámanos!

Realizamos Urgencias 24 horas

¿Quieres saber más?

*campos obligatorios