Limpieza de tuberías en Sevilla

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberías en Sevilla

Mantener en buen estado y libres de residuos las tuberías de un domicilio es un aspecto fundamental para evitar futuros atascos. Por eso desde Inspecciones Técnicas te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de tuberías con alta presión en Sevilla o alrededores.

Contamos con más de 15 técnicos especializados que, unidos con la última tecnología del mercado, os garantizarán el mejor resultado dentro de los trabajos a realizar.

A lo largo de nuestros más de 24 años de experiencia dentro del sector hemos sido capaces de satisfacer a más de 3000 clientes

Recordar que disponemos de servicio 24 h durante todos los días del año para solventar cualquier tipo de urgencia en cualquier momento.

Inspecciones Técnicas

Limpieza de tuberías

Servicio de limpieza de tuberías

Para eliminar posibles óxidos, sales, bacterias o incrustaciones dentro de las tuberías (entre muchos otros), nuestro equipo trabajará con un sistema de agua a presión.

A su vez, una vez que la superficie se encuentra completamente limpia, es totalmente necesario realizar un mantenimiento de forma regular para evitar futuras oxidaciones.

Nuestros profesionales realizarán un servicio integral en la limpieza de las tuberías, utilizando un equipo especializado y revisando por completo el sistema de redes del domicilio en concreto.

¿Por qué nosotros?

Gracias a nuestra amplia trayectoria y  cartera de clientes nos hemos convertido en líderes dentro del sector.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes en el menor tiempo posible a través de un servicio de alta calidad.

Contacte con Inspecciones Técnicas

00+

Años de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

desatascar arqueta
16 Jul 2024

¿Cuánto cuesta desatascar una arqueta?

Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.