¿Alguna vez has tenido o tienes una avería en las bajantes de tu edificio? Si la respuesta es afirmativa, te habrás encontrado con atascos, malos olores o humedades.
En Inspecciones Técnicas somos especialistas en la rehabilitación de bajantes que se encuentran deterioradas y trabajamos con un método innovador llamado Hoverline. Gracias a este método podemos reparar las bajantes sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, sin importar la estructura del edificio.
Además, realizaremos el trabajo de forma rápida y eficaz, asegurando al cliente ahorro, rapidez en el servicio y limpieza.
Tras nuestra larga trayectoria con más de 24 años de servicio y más de 5000 clientes satisfechos, nos incorporamos en Córdoba y alrededores.
Podemos trabajar en cualquier estructura, ya sea un domicilio particular, colegios, comunidades de vecinos, oficinas, hoteles o cualquier edificio público. Estaremos a tu disposición durante todos los días del año las 24 horas del día.
El precio varía en función de cada tipo de incidencia, por lo que no existe un precio único. Debemos tener en cuenta la gravedad o urgencia de la reparación o la dificultad que puede suponer. De todas formas, podemos asegurarte que recibirás el mejor presupuesto relación calidad-precio.
Reparar bajantes sin obras tiene numerosos beneficios que pueden hacer esta opción muy atractiva frente a métodos tradicionales que implican obras más invasivas, si decides utilizar esta técnica obtendrás los siguientes beneficios:
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.