En Inspecciones Técnicas sabemos de primera mano las averías que suelen sufrir las bajantes de los edificios, provocando atascos, malos olores e incluso humedades. Por eso, ofrecemos un nuevo método innovador, conocido como Hoverline, que repara las bajantes sin necesidad de realizar obras, independientemente de la infraestructura. Estos problemas vienen provocados en muchas ocasiones por una falta de mantenimiento preventivo o un mal uso, pero no debes preocuparte.
En Inspecciones Técnicas somos especialistas en la rehabilitación de bajantes deterioradas, utilizando un método rápido y eficaz, asegurando al cliente, ahorro, rapidez, comodidad y limpieza.
Con más de 24 años de servicio y más de clientes 5000 clientes satisfechos estamos ampliando nuestro ámbito de servicio a Granada y alrededores. Queremos ofrecerte el mejor servicio en la reparación de bajantes sin obra, independientemente si se trata de una casa particular, edificio de oficinas, colegios, hoteles o comunidad de vecinos. Estamos a tu plena disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
Precio del servicio de reparación de bajantes
No podemos decirte un precio exacto, ya que cada incidencia es distinta. Para estimar un precio concreto valoramos factores como la urgencia, la gravedad o la dificultad del mismo, sin embargo, te aseguramos es que obtendrás el mejor presupuesto calidad-precio.
Si necesitas ayuda en tu reparación de bajantes, no dudes en contactar con Inspeccione Técnicas, estaremos encantados de ayudarte.
Con el sistema Hoverline, no tendremos que hacer obras en el inmueble. Para hacer la reparación, solo tendremos que acceder a la bajada principal desmontando el inodoro. Este sistema nos ayudará a limpiar la tubería mediante agua a presión y un mecanismo rotativo, posteriormente, procederemos a secar los conductos con aire caliente.
Posteriormente y con la ayuda de una cámara de TV, procederemos a hacer una investigación minuciosa del resto de canalizaciones, con la intención de detectar cualquier tipo de anomalía.
Para reforzar las canalizaciones, utilizamos el sistema Hoverline, el cual inyecta polímero en la tubería aplicando varias capas con la intención de formar una nueva tubería en el interior de la primera. Posteriormente, debemos esperar al secado de las capas.
Cuando se secan las capas de polímero, se obtiene una nueva tubería sin juntas completamente lisa, evitando así la adherencia de detergentes.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.