En Inspecciones Técnicas hemos implementado un novedoso método para la reparación de bajantes. Gracias a este podemos reparar las tuberías sin realizar ningún tipo de obra.
Estamos hablando del hoverline. Con este sistema aplicamos nuevas capas de polímero por dentro de la tubería con el objetivo de crear una nueva.
Este sistema nos garantiza un resultado rápido, seguro y sin contaminantes extras para el medio ambiente. Pero antes de todo debemos saber que las tuberías se deterioran con los años, por lo que es necesario que sean examinadas con cierta regularidad por si fuese necesario realizar una reparación.
Gracias a este sistema no es necesario realizar obras en el inmueble. Durante la reparación nuestros técnicos accederán a la bajada principal a través del inodoro. A continuación se produce la limpieza de la tubería por medio del agua a presión y un mecanismo rotativo. Después seguiremos secando los conductos con aire caliente.
Seguimos con una investigación detallada del resto de canalizaciones para detectar todo tipo de anomalías. Esto es posible gracias a la ayuda de una cámara de CCTV.
Por último, utilizaremos el denominado sistema Hoverline para el refuerzo de las canalizaciones. Este sistema introduce polímero en la tubería a través de varias capas para formar una nueva tubería en el interior de la primera. Más adelante, estas capas se tienen que secar.
Una vez secadas obtendremos una tubería lisa nueva sin juntas, que evitará la adherencia de detergentes.
00+
Años de servicio00+
mil clientesEl vaciado de una fosa séptica cuesta entre 150 y 400 euros, según capacidad, ubicación y acceso. ¡Descubre más aquí!
Desatascar una arqueta puede ser una necesidad si queremos mantener el sistema de saneamiento en óptimas condiciones.
Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.