Limpieza de tuberías en Granada

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberías en Granada

En Inspecciones Técnicas de Tuberías contamos con profesionales especializados en el servicio de limpieza de tuberías con alta presión en Granada o alrededores.

Para eliminar la mayoría de sales atrapadas en las superficies de las tuberías con rapidez utilizaremos el agua a presión. Una vez que la superficie se encuentra limpia, es conveniente proporcionarle un correcto mantenimiento para evitar que se oxide nuevamente.

Nuestro equipo está formado por más de 15 profesionales del sector que utilizan la última tecnología para garantizar el mejor resultado en nuestros proyectos.

Estamos avalados por nuestros más de 24 años de experiencia en el sector y durante este tiempo hemos conseguido satisfacer a más de 3000 clientes.

Nuestro servicio es 24h durante los 7 días de la semana para que en caso de urgencia no haya ningún problema y podamos solucionarlo lo antes posible.

Servicios relacionados

Inspecciones Técnicas

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberías de agua caliente

Dentro del sistema de tuberías pueden producirse óxidos e incrustaciones debido al calor, el paso del tiempo, los cambios de temperatura u otras causas de utilidad.  Nosotros nos encargamos de limpiar el óxido, la cal y bacterias para que la instalación funcione correctamente.

Limpieza de tuberías de agua fría

Con el paso del tiempo el óxido se va acumulando provocando su endurecimiento en su interior, provocando que la cisterna cargue lentamente el agua o directamente no cargue.  El correcto funcionamiento de estas tuberías nos asegura que nuestros  electrodomésticos funcionen correctamente. En Inspecciones Técnicas sabemos lo que esto acarrea, por esta razón, nos encargamos de la limpieza de tuberías de agua fría en Granada evitando posibles complicaciones. 

¿Por qué elegirnos?

En Inspecciones Técnicas somos líderes tanto a nivel local como autonómico, gracias a nuestra larga experiencia y la constancia empleada durante todo este tiempo.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad en la mayor brevedad de tiempo posible por y para nuestros clientes




Contacte con Inspecciones Técnicas

00+

Años de servicio

00+

mil clientes
Inspecciones Técnicas

Artículos de blog

Acceso a fosa séptica
16 Ene 2024

Marco legal, normativas y multas por fosa séptica

Las fosas sépticas, también llamadas pozos negros, son sistemas de almacenamiento de aguas residuales cada vez más habituales.

bajantes en viviendas
12 Sep 2023

Normativa de desagües y bajantes en viviendas

Comprende las normativas sobre desagües y bajantes, además de otros detalles importantes como la ventilación y el diámetro de las bajantes.

Realizamos URGENCIAS 24H.

Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.