La red de saneamiento dentro de una ciudad es una suma de procesos destinados a recoger el agua contaminada y mantenerla lejos de los núcleos urbanos para que no suponga ningún peligro para nuestra salud. A su vez se consigue mantener el agua potable para el consumo de los ciudadanos.
Es importante realizar inspecciones y mantenimientos con frecuencia, ya que así lograremos prolongar la vida útil de la red de saneamiento, además de evitar los problemas futuros de desatascos.
En Inspecciones Técnicas nos encargamos del mantenimiento de la red de saneamiento en Granada, cumpliendo de forma estricta la normativa vigente.
Trabajamos siguiendo las recomendaciones del SINAC y una vez realizado nuestro trabajo le entregamos a nuestros clientes el propio certificado de desinfección.
Desde nuestra experiencia nos gustaría recalcar que debemos evitar verter papel, pero sobre todo, toallitas y compresas, estos junto con otros desechos podrían ocasionar una obstrucción por dentro de las tuberías.
Puede contactar con nuestro equipo especializado si tiene alguna duda o si necesita una limpieza dentro de la red de saneamiento en Granada y alrededores.
Realizamos Urgencias 24 horas.
Líderes en el sector de Inspecciones de Tuberías.